Somos una institución prestadora de servicios de salud de baja y mediana complejidad comprometida con la salud y el cuidado de nuestros usuarios, ofreciendo servicios de calidad, seguros y cálidos, y con un sólido enfoque en el desarrollo humano, económico y social.
Para el año 2023 seremos referentes a nivel regional en la prestación de servicios seguros y resolutivos para nuestros usuarios y clientes, bajo un modelo de excelencia operacional y calidez humana que permitan la generación sostenible de beneficios a nuestros grupos de interés
-
Respeto: Considerar y aceptar las condiciones y diferencias de nuestros semejantes, tratándolos con educación y cordura sin importar las circunstancias.
-
Equidad: Promover la igualdad en el trato sin discriminar por género, raza, edad o estrato social. Ser neutrales e imparciales reconociendo la realidad de los asuntos.
-
Ética: Actuar bajo el cumplimiento de las normas morales y cívicas en función del bienestar propio, el colectivo y el ambiental. La ética orienta nuestro actuar hacia el bien, con justicia, solidaridad y humanidad, evitando en todo momento el mal.
-
Diligencia: Una persona diligente obra y actúa con gran interés, prontitud, esmero y eficacia para la realización de sus trabajos, tareas o encargos. Nuestro servir es diligente con aquellos que los necesitan.
-
Calidez: Implica ser amables y cordiales con el otro, a la vez que empáticos y comprensivos, supone hacer sentir al otro apreciado. La calidez es sumamente importante pues permite que nuestras relaciones con los otros fluyan de manera honesta y positiva.
-
Servicio. Es nuestra razón de ser. Más que un área o unidad funcional, es la condición de servir, que significa dar o brindar apoyo o asistencia a alguien que lo necesita. Nuestro mayor principio es servir.
-
Cooperación. Trabajar mancomunadamente en función de servir a nuestros semejantes. A su vez desde el individuo, ser facilitadores y colaborativos para que juntos logremos nuestros objetivos institucionales e individuales.
-
Integridad. Una persona íntegra es una persona en la que podemos confiar. Es honesta, honrada, respetuosa por sus semejantes y para sí misma, disciplinada y responsable con sus obligaciones y deberes. Nuestros coequiperos son íntegros en todos los momentos tanto al interior como al exterior de la organización.
-
Humanidad. Nuestro servir es ejecutado por personas que comprenden las necesidades de quienes acuden a nosotros, y que tienen la capacidad de ponerse en el lugar de ellos para brindarles un trato amigable y respetuoso, y una incansable búsqueda de una solución u orientación efectiva.
-
Excelencia. La excelencia hace referencia a capacidades, habilidades y moral superiores al promedio. Nuestros coequiperos se caracterizan por su constante y permanente búsqueda del perfeccionamiento del ser, del saber y del hacer. Así mismo, son personas comprometidas con trabajar y servir bajo la esfera de la excelencia, es decir, cada día mejor, y mejor que nuestros pares.